¿Buscas transportar tus mercancías? Entonces es importante que tengas presentes las mejores prácticas para llevarlas de un lugar a otro con total seguridad. Actualmente, el comercio electrónico representa una parte importante de las ventas de pequeñas y medianas empresas, por lo que trasladar productos de forma adecuada se vuelve vital.

En Transportes Grupo Beltrán con mucho gusto te ofrecemos algunos consejos de cómo realizar este tipo de traslados, pero recuerda que estamos aquí para ayudarte de forma especializada.

La seguridad de tu mercancía debe verse como si se tratara de la seguridad y bienestar de tus empleados. Esto te permitirá tener presente en todo momento la importancia de este proceso.

En primer lugar, te recomendamos colocar los productos de mayor peso en la parte inferior y apilar las que pesen menos. Esto te parecerá lógico, pero te sorprendería lo frecuentes que son las pérdidas económicas debido a una pobre planeación en el acomodo de la mercancía.

Utilizar todo el espacio del transporte también es importante, ya que esto te permitirá evitar que la mercancía se mueva durante la transportación. Si esto es inevitable, busca la manera de garantizar que tus productos no “bailen” al interior.

Distribuir el peso de la carga en todo el transporte también es una parte importante del acomodo de tu mercancía. Hacerlo correctamente evitará que el transporte sea difícil de maniobrar. No está de más decir que por ningún motivo debes exceder la capacidad máxima del vehículo.

Hacer esto te dará un buen arranque para comenzar a transportar tus mercancías. Sin embargo, ten en cuenta que contar con un aliado que te permita tener la seguridad de que tus productos llegarán justo como se los encomiendas es una excelente estrategia.

Transportes Grupo Beltrán te ofrece justo eso: la atención de especialistas y la seguridad de una transportación adecuada. Si lo prefieres, contáctanos. Será un gusto darte una cotización y ayudar al crecimiento de tu negocio.